Un espacio donde mostrar formas ecológicas de ir al trabajo para la ciudad de Zaragoza, sus ventajas e inconvenientes. Con sugerencias, problemas, propuestas, alternativas, rutas,... sobre cómo nos desplazamos.

Este blog se nutre de las imágenes que recibe: todo el mundo puede participar. Puedes dejar tus fotos y ver las que dejan otras personas.

Envíanos tus fotos a: iraltrabajodeotramanera@gmail.com

1 jul 2014

Move on green



El proyecto Move on Green tiene como objetivo mejorar el diseño y la eficacia de las políticas  regionales en materia de transporte sostenible en las zonas rurales y de montaña.

Para lograr este  objetivo,  Move on Green ha recogido  ejemplos de iniciativas innovadoras durante 3 años y ha preparado una guía de buenas prácticas con soluciones de transporte innovadoras para ayudar a quien toma las decisiones para obtener inspiración y mejorar sus modelos de transporte. 

Los socios han plasmado esta experiencia en el documento Orientaciones Generales de Política experiencia en el transporte sostenible en las zonas rurales para fomentar el aprendizaje de políticas para los responsables políticos europeos y regionales. 

La conferencia final del Move on Green ofrecerá más  detalles de los resultados del proyecto y permitirá abordar de manera más general  la convivencia entre el desarrollo y el mantenimiento del atractivo de las zonas rurales y de montaña. ¿Cómo puede el transporte sostenible fortalecer estos lazos?

Conferencia final del proyecto 
Lunes 15 de septiembre de 2014. Comité de las Regiones, Bruselas, Bélgica 

www.moveongreen.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario