Un espacio donde mostrar formas ecológicas de ir al trabajo para la ciudad de Zaragoza, sus ventajas e inconvenientes. Con sugerencias, problemas, propuestas, alternativas, rutas,... sobre cómo nos desplazamos.

Este blog se nutre de las imágenes que recibe: todo el mundo puede participar. Puedes dejar tus fotos y ver las que dejan otras personas.

Envíanos tus fotos a: iraltrabajodeotramanera@gmail.com

18 may 2016

BICI BLANCA



Eduardo D.A.R,  de 20 años de edad, sufrió la colisión de un coche  el miércoles 11 de mayo a las 22:45 h mientras circulaba en bicicleta por la avenida San José a la altura de la travesía  Puente Virrey. 

El joven ciclista fue trasladado al hospital con pronóstico extremadamente grave. Desgraciadamente, tras dos días en la UCI del Hospital Miguel Servet, el viernes  falleció. 

Amigas y amigos,  familia y otros acompañantes colocaron este lunes una bici blanca cerca del lugar del siniestro, en el cruce de San José con Tenor Fleta, en un acto silencioso y emotivo.   La bici blanca es un símbolo utilizado por el movimiento ciclista que representa luto y denuncia ante la falta de seguridad para quienes nos movemos en bici por la ciudad. 
[Ver más sobre bici blanca]
-----------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario