Un espacio donde mostrar formas ecológicas de ir al trabajo para la ciudad de Zaragoza, sus ventajas e inconvenientes. Con sugerencias, problemas, propuestas, alternativas, rutas,... sobre cómo nos desplazamos.

Este blog se nutre de las imágenes que recibe: todo el mundo puede participar. Puedes dejar tus fotos y ver las que dejan otras personas.

Envíanos tus fotos a: iraltrabajodeotramanera@gmail.com

BICI BLANCA




Eduardo D.A.R,  Zaragoza, 20 años de edad. Eduardo sufrió la colisión de un coche mientras circulaba en bicicleta por la avenida San José a la altura de la travesía  Puente Virrey  el miércoles 11 de mayo a las 22:45 h.

El joven ciclista fue trasladado al hospital con pronóstico extremadamente grave. Desgraciadamente, tras dos días en la UCI del Hospital Miguel Servet, el viernes  falleció. 

Amigas y amigos de Eduardo, su familia y otros acompañantes colocaron en un emotivo acto una bici blanca  en el cruce de San José con Tenor Fleta, cerca del lugar del siniestro.   


-----------------------------------------

BICI BLANCA, UN MEMORIAL CICLISTA 
La bici blanca es un símbolo utilizado por el movimiento ciclista que representa luto y denuncia ante la falta de seguridad para quienes nos movemos en bici por la ciudad. 
>> IR A LA WEB ORIGINAL (sacalabici.org)

http://sacalabici.org/programas/bici-blanca/



No hay comentarios:

Publicar un comentario